Saltar al contenido

9 años de Butaca en Anfiteatro

agosto 10, 2019

9 años

De nuevo estamos a 10 de agosto, por lo tanto hoy hace ya 9 años que Butaca en Anfiteatro salió a la red por primera vez. Y, a punto de cumplir 290.000 visitas y con 770 posts publicados, nuevamente toca hablar de una tendencia creciente; en la que el feedback recibido es cada vez mayor y el posicionamiento de la página en la red es cada vez mejor. El tiempo vuela, y en este tiempo Butaca en Anfiteatro se ha convertido en una propuesta firme, que ha logrado hacerse con su pequeño hueco en el mundo cada vez más masificado de Internet. Pero ese hueco no depende solo de quien escribe estas líneas, sino de mucha más gente que ayuda a que el proyecto siga vivo y en su mejor momento.

Como siempre digo, Butaca en Anfiteatro es un universo que se construye entre todos. Desde quien la escribe hasta cada una de las personas que interactúan; ya sea leyendo, comentando, compartiendo, debatiendo o consultando temas. La función del blog es siempre la de ser no sólo un punto de información, sino también –y sobre todo- un gran foro de debate del que todos podemos formar parte. Sin la respuesta que está recibiendo constantemente, el blog no sería más que una anécdota; y, sin embargo, nueve años después, sigue siendo una hermosa realidad. Una realidad que vive y respira gracias a sus lectores, por supuesto. Gracias por vuestra confianza.

También hay que dar las gracias a los creadores artísticos, que enriquecen las carteleras con propuestas variadas y de calidad, dando la posibilidad de que poder contarlas desde esta página; a los departamentos de prensa de teatros y festivales, que facilitan que Butaca en Anfiteatro pueda cubrir cada vez más eventos; y a las instituciones externas pero hermanas que han colaborado conmigo y me han ofrecido colaborar con ellos a lo largo de estos nueve años –habría que mencionar a muchos, pero no quiero olvidarme de los compañeros de Tragycom, Revista Primer Acto, Revista de la ADE, Revista de la Academia de Artes Escénicas de España, Proyecto Dúas…-. Entre todos ayudáis de forma decisiva a que el universo de Butaca en Anfiteatro crezca y se expanda. Sin vosotros todo esto tampoco sería posible.

En definitiva, gracias a todos por visitar, leer y comentar el blog; y gracias a todos por formar, de algún modo, parte de él. Ahora toca seguir remando para que Butaca en Anfiteatro pueda seguir siendo lo que es al menos durante un año más. Me pongo a ello. Pongámonos a ello.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Nos seguimos leyendo en estas páginas.

Hugo Álvarez Domínguez.

2 comentarios leave one →
  1. Vicente permalink
    agosto 10, 2019 17:28

    9 años, y a seguir en la misma línea por otros 9 más, y otros, y otros…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: