Saltar al contenido

8 años de Butaca en Anfiteatro

agosto 10, 2018

8 AÑOS

Hoy, 10 de Agosto, Butaca en Anfiteatro cumple nada menos que 8 años en la red. Después de 660 posts y casi 250.000 visitas – y con un volumen claramente creciente año tras año, tanto por la cantidad de publicaciones como por el número de visitas como por la repercusión que recibo- es un orgullo poder hablar de Butaca en Anfiteatro como un medio cada vez ma´s consolidado, que cada vez se encuentra más presente y llega a más gente.

Como siempre que llega esta fecha he de decir que, más allá del orgullo que supone ver crecer esta iniciativa propia y personal, Butaca en Anfiteatro lo hacemos todos: tanto cada una de las personas que lee el blog cada día, que comparte y da difusión a las publicaciones y que me hace llegar sus comentarios acerca de las opiniones que vierto en el blog. Porque Butaca en Anfiteatro pretende no sólo visibilizar el hecho teatral en todas sus vertientes, sino también –y sobre todo- constituirse como elemento informativo y foro de debate; y para eso se necesita a cada lector. También hay que agradecer a los departamentos de prensa y comunicación de teatros, festivales y compañías que, a diario, me hacen llegar información acerca de las propuestas que forman las carteleras. Gracias a unos y a otros, Butaca en Anfiteatro puede cubrir cada vez más cantidad –y variedad- de propuestas; y ofrecer una visión más amplia de la realidad teatral en la que vivimos. En definitiva, crecer. Y, por supuesto, gracias a cada una de las personas que levantan proyectos para ayudar a que la oferta, la variedad y la pluralidad del teatro que vemos sea cada vez mayor. Después de todo, el teatro es el principal fin que mueve este blog.

Durante este último año, Butaca en Anfiteatro ha establecido además como medio también una serie de interesantes colaboraciones con otros medios –la revista Primer Acto, la Asociación de Directores de Escena de España, Tragycom, otros medios en red…- que han ayudado de forma decisiva tanto a ampliar la visibilidad del medio como a ampliar los puntos de vista desde los que se mueve el blog: es, desde luego, otro de los objetivos que se busca, y creo que este año se ha cumplido como nunca antes. Vaya desde aquí mi más profundo agradecimiento a todos los que me han invitado a colaborar con ellos; y espero que esas vías de colaboración puedan ser igual de fructíferas de cara al futuro.

De nuevo, muchísimas gracias a todos por seguirme, leerme y darle sentido a este blog. Espero poder seguir contando con todos vosotros de cara a la próxima temporada, y que unos y otros podamos seguir creciendo juntos.

Hugo Álvarez Domínguez

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. Antonia Doce Garci permalink
    agosto 14, 2018 16:49

    Un placer leer tus críticas. Que sigas en ello muchos años más. Felicidades.

  2. Angel permalink
    agosto 13, 2018 20:08

    Felicidades por nuestros 8 años

  3. agosto 11, 2018 20:00

    Parabéns, unha vez máis. E que medre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: