Skip to content

6 años de Butaca en Anfiteatro

agosto 10, 2016
tags:

6

Hoy cumple 6 años Butaca en Anfiteatro, que ha llegado a convertirse poco a poco en un proyecto cada vez más consolidado. Con casi 140.000 visitas y unas 420 entradas publicadas -unas 120 sólo durante la última temporada-; hay que decir que el blog avanza siempre adelante, y está, creo, en su mejor momento ante el tráfico recibido y el apoyo de tanta gente que me lee día tras día.

Gracias a todos los que compartís esta aventura bloggera conmigo de una manera u otra, desde la cercanía o desde la distancia. Gracias por vuestro feedback, y por vuestra capacidad de diálogo ante mis opiniones, ya sea para compartirlas o para rebatirlas; y gracias a los que contribuís a que tenga mayor posicionamiento en la red cada día. Gracias, en definitiva, por los apoyos recibidos durante estos años de una forma u otra. Es la suma de todo ello lo que hace que el blog tenga un sentido; y a fin de cuentas la idea de este blog es crear un foro de debate donde lo más importante sea ese amor por el teatro que estoy seguro que todos los implicados en que este blog tenga un sentido -los que crean los espectáculos y nos hacen disfrutar, los que simplemente emplean un momento de su tiempo en leer y yo, que os aseguro que intento escribir desde la mayor honestidad posible- tenemos. Diálogo constructivo y amor por el teatro deberían ser siempre los pilares básicos sobre los que se sustente el espíritu de esta publicación.

Butaca en Anfiteatro es de todos y para todos. Gracias a todos y cada uno de vosotros por estos seis años tan bonitos.

¡Seguiremos!

Hugo Álvarez

 

 

Anuncios
10 comentarios leave one →
  1. Amparo permalink
    agosto 13, 2016 07:26

    Enhorabuena! Para mí eres un referente. Qué gusto da leerte! Tu blog es un joyita en este mundo de las redes. Teatro, siempre teatro.

  2. agosto 11, 2016 15:58

    Parabéns por todo. Pola escrita, polo xeito, polo coidado mesmo nas críticas desfavorables. É un pracer lerte

    • agosto 11, 2016 16:34

      Moitisimas grazas Avelino! Por todo… Por lerme sempre con tanto agarimo, polos diálogos sempre tan interesantes cando discrepas ou concordas con algo do que digo… e polo interese co que me les sempre. Sendo dun profesional da túa categoría, o interese con que miras sempre o meu blog é un eloxio ENORME para min. Unha aperta forte, forte! H.

  3. agosto 10, 2016 21:30

    Felicidades y a por 6 años más! Es un gusto leerte. Un saludo.

  4. Santiago permalink
    agosto 10, 2016 16:10

    Hugo, recibe como siempre mi felicitación más sincera. Con tu excelente dedicación a este blog los amantes del teatro aprendemos algo nuevo cada día.
    Hasta la próxima función. Saludos.

    • agosto 11, 2016 00:43

      Muchas gracias!!! Nos vemos en cualquier función pronto (espero que sea en una de más de 3/5) Un abrazo, Santiago!

  5. Angel Fuente permalink
    agosto 10, 2016 15:18

    Gracias a ti por ponernos al día de las novedades en el mundo teatral.Sigue por ese camino,que te seguiremos con interés. Saludos

    Enviado desde Samsung tablet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: