Skip to content

5 años de Butaca en Anfiteatro

agosto 10, 2015

Hoy, 10 de Agosto, Butaca en Anfiteatro cumple la redonda cifra de 5 años en la red, con unos números brutales que un año más demuestran que hay un hueco para mi pequeña bitácora en el universo cibernético. Durante este último año he hablado de casi 100 funciones en más de 5 lenguas distintas, he incorporado numerosos espacios que el blog no había cubierto anteriormente y las visitas han seguido creciendo de manera imparable,  rondando actualmente las 95.000. Además, el apoyo de los lectores, de los departamentos de prensa y demás personas que hacen posible que Butaca en Anfiteatro exista sigue siendo firme y decidido. Resulta sinceramente emocionante ver cómo lo que hace algunos años empezó siendo una aventura experimental que no sabía bien hacia dónde iría, hoy es ya toda una realidad; un tren de largo recorrido que crece y crece sin dejar de darme satisfacciones personales a todos los niveles, que eran casi inimaginables antes de que el blog llegase a mi vida.

Quiero agradecer de verdad a todas y cada una de las personas que están del otro lado: a los que leéis, a los que comentáis, a los que me escribís, y a los que ponéis –de un modo u otro- vuestro granito de arena para que Butaca en Anfiteatro tenga sentido. Todo esto es por y para vosotros, siempre. Sin vosotros, no sería posible.

Muchas gracias a tantos por tanto: vamos a por otros cinco años juntos, haciendo crecer este espacio entre todos, como hasta ahora… Nos leemos pronto desde el teatro.

¡GRACIAS!

Hugo Álvarez

Anuncios
10 comentarios leave one →
  1. agosto 29, 2015 10:39

    Enhorabuena! Y que digamos disfrutando muchos años más de tus estupendas críticas. Un saludo!

  2. agosto 17, 2015 09:31

    ¡Felicidades Hugo! Siempre es un placer leerte

  3. agosto 10, 2015 16:47

    ¡Felicidades por el blog y por la fuerza con la que defiendes el teatro!

  4. santiagobenéitez permalink
    agosto 10, 2015 16:35

    Muchas felicidades Hugo. Tu satisfacción es la tus seguidores: si disfrutas con el blog a nosotros nos sucede lo mismo siguiendo esas críticas tan elaboradas, con las que nos contagias tu amor al teatro.

  5. agosto 10, 2015 10:58

    Parabéns. Moitos parabéns. É un pracer lerte polo ben que tratas ó teatro. Independentemente que as críticas sexan favorables ou non, sempre son boas. Parabéns

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: