Skip to content

Butaca en Anfiteatro cumple 4 años

agosto 10, 2014

Aunque parezca mentira, ya ha pasado otro año más, y con este ya son 4 años desde que el blog comenzase su andadura en la red. Podrá sonar a tópico pero es la realidad: cuando inicié este blog nunca llegué a imaginar ni que tendría una vida tan larga, ni que la recepción sería tan buena ni que me traería tantas satisfacciones. Quiero agradecer muy especialmente no solo a tod@s l@s que me hayáis leído desde la apertura del blog, sino sobre todo a aquell@s que me habéis leído durante este último año. Porque ha sido un año de cambios –cambios en lo personal, que por supuesto traen consigo cambios para la bitácora-; pero han sido cambios a positivo.
A lo largo de este último año, con mi establecimiento en Madrid, se han desbordado las estadísticas de cualquier tipo: he hablado de más de 70 espectáculos, y se ha duplicado el volumen de visitas, que actualmente ascienden a cerca de 60.000. Números que hace un año creo que no podía si quiera imaginar, y que sin embargo están ahí; mostrando que el blog tiene su hueco en Internet, y dándome ganas de continuar…
En fin… gracias a tod@s los que me leéis, a los que me escribís en público y en privado –curiosos, público potencial de teatro, actores, directores, autores, amigos…-, y a los que creáis que desde este humilde espacio hay –sigue habiendo algo que decir-. Gracias a los teatros y a los departamentos de prensa que me han mostrado su apoyo, porque son una parte importante para que esto. Aquí seguiré mientras haya gente que crea que aún hay algo interesante que contar desde esta ventana.
Ha sido y es un placer. De cara a la próxima temporada, solo queda desear que todos tomemos fuerzas, que venga buen teatro… y sobre todo que todos los que entráis al blog alguna que otra vez –incluso también los que entráis muchas veces- sigáis estando ahí, porque sois los que le dais sentido a esto.
Muchas, muchas gracias a td@s!
Hugo Álvarez Domínguez.

2 comentarios leave one →
  1. agosto 11, 2014 19:34

    Parabéns. Como diría o clásico: “Saúde e teatro”. E grazas!

Responder

