Skip to content

2 años de Butaca en Anfiteatro

agosto 10, 2012

Bueno, pues según las estadísticas, hoy 10 de Agosto, Butaca en Anfiteatro celebra dos años en la red. Dos años en que las visitas no han dejado de crecer –y en este segundo año, las vistas han crecido un 120% con respecto al primero- y en los que he intentado llevar a cabo una humilde labor de difusión del mundo del teatro. El hecho de que sigáis estando ahí es la señal de que algo debe ir por el buen camino.

Repito algo que ya dije hace un año, y algo que ya os habré comentado a muchos de los que me leáis: me llena de satisfacción pensar que una pequeña iniciativa personal como esta ha encontrado un hueco en la red, y suscita el interés de tanta gente. Es no solo un tremendo orgullo, sino también un verdadero privilegio.

Gracias a tod@s los que alguna vez me habéis leído, o habéis difundido mi sitio de alguna manera por encontrarlo de interés; gracias también a todos los lectores, amigos o profesionales del teatro en general que me habéis escrito –al blog o a la dirección de correo-, para sugerirme, aconsejarme, preguntarme, e incluso criticarme. Vuestros comentarios me ayudan siempre a mejorar. Y gracias también a los que, de alguna manera u otra, ya sea desde antes de la apertura de esta página o durante los dos años que lleva en la red, habéis sido una mezcla de lectores, profesionales del teatro… y sin embargo amig@s.

Vienen tiempos difíciles para el mundo del teatro, indudablemente; pero creo que es ahora más que nunca cuando tenemos que asistir a las salas, apoyar el teatro –de cualquier género y formato, y en cualquier lengua- y demostrar que cumple una función social necesaria. Ahora más que nunca, vayan al teatro.

Por mi parte y en la medida de lo posible, procuraré seguir en este pequeño espacio, mientras vosotros así lo sigáis queriendo.

Muchas gracias a tod@s

Hugo Álvarez.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. avelino permalink
    agosto 27, 2012 14:39

    parabéns

  2. agosto 17, 2012 17:02

    ¡Feliz cumpleaños y gracias por este espacio!

  3. rogerjustafre permalink
    agosto 10, 2012 14:14

    felicidades ! PARA UN ESPACIO INTELIGENTE COMO EL TUYO, 2 AOS SON LO MNIMO HACIA EL EXITO TOTAL QUE TE MERECES

    Date: Fri, 10 Aug 2012 00:09:12 +0000 To: rojustafre@hotmail.com

  4. A.A.T.J. permalink
    agosto 10, 2012 07:14

    Felíz cumpleaños para ti y para todos los que te disfrutamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: