2 años de Butaca en Anfiteatro
Bueno, pues según las estadísticas, hoy 10 de Agosto, Butaca en Anfiteatro celebra dos años en la red. Dos años en que las visitas no han dejado de crecer –y en este segundo año, las vistas han crecido un 120% con respecto al primero- y en los que he intentado llevar a cabo una humilde labor de difusión del mundo del teatro. El hecho de que sigáis estando ahí es la señal de que algo debe ir por el buen camino.
Repito algo que ya dije hace un año, y algo que ya os habré comentado a muchos de los que me leáis: me llena de satisfacción pensar que una pequeña iniciativa personal como esta ha encontrado un hueco en la red, y suscita el interés de tanta gente. Es no solo un tremendo orgullo, sino también un verdadero privilegio.
Gracias a tod@s los que alguna vez me habéis leído, o habéis difundido mi sitio de alguna manera por encontrarlo de interés; gracias también a todos los lectores, amigos o profesionales del teatro en general que me habéis escrito –al blog o a la dirección de correo-, para sugerirme, aconsejarme, preguntarme, e incluso criticarme. Vuestros comentarios me ayudan siempre a mejorar. Y gracias también a los que, de alguna manera u otra, ya sea desde antes de la apertura de esta página o durante los dos años que lleva en la red, habéis sido una mezcla de lectores, profesionales del teatro… y sin embargo amig@s.
Vienen tiempos difíciles para el mundo del teatro, indudablemente; pero creo que es ahora más que nunca cuando tenemos que asistir a las salas, apoyar el teatro –de cualquier género y formato, y en cualquier lengua- y demostrar que cumple una función social necesaria. Ahora más que nunca, vayan al teatro.
Por mi parte y en la medida de lo posible, procuraré seguir en este pequeño espacio, mientras vosotros así lo sigáis queriendo.
Muchas gracias a tod@s
Hugo Álvarez.
parabéns
¡Feliz cumpleaños y gracias por este espacio!
felicidades ! PARA UN ESPACIO INTELIGENTE COMO EL TUYO, 2 AOS SON LO MNIMO HACIA EL EXITO TOTAL QUE TE MERECES
Date: Fri, 10 Aug 2012 00:09:12 +0000 To: rojustafre@hotmail.com
Felíz cumpleaños para ti y para todos los que te disfrutamos