Skip to content

Lo que está por venir…

diciembre 30, 2010

No, no me he olvidado de vosotros. Con La Charca Inútil se cierra la temporada 2010 de ‘Butaca en Anfiteatro’, pero, como el tiempo avanza de manera implacable, aprovecho ya para adelantaros algunos de los títulos teatrales que ya han confirmado su presencia en Coruña en los próximos meses (y, por tanto y salvo catástrofe, su paso por esta página):

“Sexos”, “¡Viva a Crise!”, “Mocho Borrajo: Íntimo”, “Madre Paz”, “Razas”, “El Caballero de Olmedo”, “Salomé”, “La Mujer Justa”, “O Incerto Señor Don Hamlet, Príncipe de Dinamarca”, “Luces de Bohemia”, “Cinco Horas con Mario”, “Confidencias muy Íntimas”, “La Violación de Lucrecia”, “Crimen Perfecto”, “La Sonrisa Etrusca” o “The Zoo Story” son algunos de los títulos pasarán por aquí en el próximo semestre. Una programación, como siempre, abierta a viajes externos, nuevas programaciones y (Dios no lo quiera) contraprogramaciones…

Como veis, la programación es variada y trae, sobre todo, mucho texto clásico, de diversas épocas. En cualquier caso aquí estaré para contároslo.

Quiero aprovechar para daros las gracias por la buena acogida que ha tenido este blog desde que lo abrí el pasado mes de Agosto. Supera ampliamente las 1500 visitas, que se dice pronto, y creo que supera también cualquier expectativa que me haya podido crear. Sin los que leeis, los que opinais y los que criticais, no hubiera sido posible. ¡Gracias!

No os aburro más, solo desearos un muy Feliz 2011 y… ¡nos vemos en el teatro!

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: